lunes, 18 de marzo de 2013

Cosplay de Serah Farron del Final Fantasy XIII [Procesos]

Hola a todos!!

Vuelvo al mundo del Blog después de muchos meses ... ;w; Perdonadme!

Llevo un tiempo bastante motivada y he decidido revivirlo un poco >-< He cambiado el diseño y le he añadido varias cosas. Aun me queda mucho por arreglar pero es un proceso muy lento para mi... se me da bastante mal diseñar esto xDD los códigos no son lo mio...

En fin!
En esta entrada voy a poner cómo hice mi cosplay de Serah Farron del Final Fantasy XIII!


Empecé por hacerme los patrones de la camisa de Serah! No fue muy facil porque tiene unos "agujeros" por los lados y por delante tiene la abertura con formas triangulares...
Primero probé de ponerle pinzas por los lados para que se ajustara más al cuerpo pero fue un completo desastre... (Y lo pasé bastate mal porque las telas que utilicé para la camisa eran retales de una tela que me sobró,asi que si tenía que rehacerlo me iba a ir MUY MUY JUSTO D:





Como podéis ver en la imagen de la izquierda quedan muchas arrugas y no queda muy bonito.. ademas que me apretaba mucho por el pecho y la forma no me gustaba para nada D: Por eso decidí repetirlo... [Cuando algo no me convence..THIS IS SPARTA! XDD]
En la imagen de la derecha esta rectificado, volví a cortar los patrones ,SIN PINZAS, y lo ajusté a mi cuerpo con agujas. Tuve el mismo problema por el pecho..me seguía apretando, pero no pude hacer nada porque la tela no me llegaba...! Así que tuve que conformarme.

El siguiente paso fue hacerle el cuello, que no tiene mucho misterio, ya que si buscas cualquier camisa que tengas por casa y miras el cuello, la mayoría tienen esta forma >-<


Cuello boniito~

Después tuve que ponerle el bies a toda la abertura con la forma de los triángulos de los ******!!!! fhdjsd xDD
Lo pasé bastante mal porque no sabía como plegar bien el bies para que quedara bonito y no se saliera y quedara un muñón extraño fgbkdfj!! Pero mas o menos quedó decente...



                                                    Y así quedaba con el cuello puesto <3


La Party Hard viene ahora....Me compré la gasa para ponérsela en los laterales y fue un cachondeo porque mi madre me lo tenía que ajustar mientras tenia la camisa puesta, porque sino no quedaba bien...<- -  por esas razones necesito un maniquí de costura YA. XD

Aqui todo con agujitas~ [No sé porque se abría tanto de delante o_o Creo que en ese momento engordé o algo xD]





Como no tenía hilo rosa para coser la gasa me puse con la falda. Que PORFIN, después de meses, encontré un estampado que se le parecía al diseño original ;w; aunque era rojo en vez de rosa... pero yo soy feliz(?) xDD




            Le hice sus plieguecitos,cosí la falda, le puse la cinturilla y le añadí la puntilla negra *w*


Aquí estaba sin planchar... se ve ultra arrugada fjkgbbfd!

Luego,por fin conseguí el hilo rosa y me puse a coser la gasa de los laterales, y tuve varios problemas ya que la gasa es muy fina y va por donde quiere...así que me entró el pánico cuando vi que se me ondulaba todo!! Pero gracias a mi madre pude plancharlo bien y se arregló ;A; <- -  se me da fatal planchar... no encuentro el truco xD
Me pasó lo mismo con la...Blusa... o como querráis llamarlo (no se como denominarlo), la "chaquetita" con lacitos que lleva xD <- -  yo y mi vocabulario...
Pero quedó bastante recto y decente, aunque al final se me torció un poco porque esta tela es muy difícil de manejar...

Y así es como quedó mas o menos terminado *w*




Por último le añadí una cinta blanca por el alrededor de los laterales (porque en el videojuego se ve que lleva una costura ahí y yo creo que es una especie de cinta xD lo vi adecuado)



Accesorios~
Al terminar el Cosplay me puse a hacer los accesorios, vienen a ser los pendientes,el brazalete del brazo, los brazaletes de la muñeca,el coletero,el rombo de la pierna,los zapatos y la placa extraña que lleva en la falda.


Brazalete


 Principio~                                                          Final!!







Rombo de la pierna


           Principio~                                                                        Final!!





Pendientes








 Principio~                                                   Final!!





Las Botas//Zapatos
                                            Bota Original~




   Coser esto es un Infierno!!


Tras muchos intentos para encontrar el color adecuado lo conseguí @w@






Otros accesorios

Y YA ESTÁ~~!! Creo que no me dejo nada ewe [Aparte de la pulsera de la mñeca que la hice en el ultimo momento y no tengo fotos...]

Os dejo aquí una imagen donde se ve casi todo el cosplay >-< Para ver más podéis ir a mi pagina de Facebook o a mi Deviantart!



Cuando pueda arreglaré la galería del blog y podréis verlas todas por aquí !!!

Espero que os haya gustado ^^!!




~
Muchísimas gracias por seguir mi Blog y por los comentarios!
Matta ne~
Ari B-Rabbit
<3
~

5 comentarios:

  1. Waaaah, vaya lío tuviste con la camiseta ;__; Pues yo siempre pensé que este cosplay no tenía dificultad, pero entre tanto bies y LAS BOTAS <- madre mía, yo nunca sabré customizarlas bien. xDDDD

    En fin, el resultado es adorable:'3 te quedó muy bien! Me gustaría haberte visto, la verdad t___t ¿lo repetirás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veía sencillo al principio xDDDD Es todo un engaño ;w;
      Pues me gustaría repetir en algun evento >< ya avisaré si lo vuelvo a llevar <3

      Eliminar
  2. Wow!*0* te queda muy bien:3

    ResponderEliminar
  3. Hola disculpa tu peluca me parecio hermosa *-* donde la compraste:3

    ResponderEliminar