jueves, 7 de febrero de 2019

R E V I E W ~ Cosplay and Wig : Saber Nero /Claudius L-EMAIL ~


[ Español // English]

Muy buenas a todos!  Hi Everyone!

Hoy os traigo una review del cosplay y peluca de Saber Nero de L-Email !
Today I bring you a review of Saber Nero cosplay and wig from L-Email!

Web: https://www.wig-supplier.com/?utm_source=tracking9110
Descuento :
12% de descuento usando el codigo: Arib
Web: https://www.wig-supplier.com/?utm_source=tracking9110
Discount12% Discount using this code: Arib
Estoy realmente contenta con L-Email ! No solo por la calidad de sus productos sino por que el vendedor es muy rápido y amable! La verdad es que la recomiendo muchísimo! I'm really happy with L-Email! Not only because of the quality of its products, but also because the seller is very fast and friendly! The truth is that I recommend it very much!

Peluca / Wig Llegó muy bien empaquetada y cuidada! Con su wigcap y perfectamente! Tiene muy buena calidad y mucha cantidad de pelo! Solo tuve que cortar un poco el flequillo para ajustarlo a mi cabeza y los laterales porque eran un poco largos. Que eso me parece genial porque si te llega el pelo largo tu puedes adaptarlo a ti! Lo único raro que vi es que detrás, en el moño, tenia unas gomas por el centro y se veían mucho! Así que las corte y ahora el moño esta perfecto! Por ultimo el único problema que vi es que la cabeza base es muy pequeña y la peluca me va muy pequeña pero eso me pasa con todas las pelucas de Saber! It arrived very well packaged and taken care of! With ar wigcap and perfectly! It has very good quality and lots of hair! I just had to cut my bangs a little to fit my head and the sides because they were a bit long. That I think is great because if you get long hair you can adapt it to you!The only weird thing I saw is that behind, in the bun, I had some rubber bands in the middle and they looked a lot! So I cut them and now the bow is perfect!Finally the only problem I saw is that the base head is very small and the wig is very small but that happens to me with all the wigs of Saber! Puntuación! Diseño: ★   Calidad:Comodidad: Precio: Servicio: Punctuation! Design: ★ ★ ★ ★ Quality: ★★★★★ Comfort: ★★★ Price: ★★★★ Service: ★★★★★ Cosplay El traje llegó muy bien empaquetado, con el paquete con el logo de L-Email, muy bien protegido. Vino con todos los detalles! El vestido y el lazo para el pelo. La calidad es muy buena para el precio que tiene! Esta hecho de una tela medio elástica que se adapta a tu cuerpo a la perfección y es tipo body, algo que me pareció muy cómodo. También tiene relleno en la zona de sujetador así que no necesitas ponerte sujetador! Me ha sorprendido mucho lo bonito que es el cosplay y lo bien hecho que esta! Y como he dicho es muy barato! Así que estoy totalmente contenta con este cosplay! The suit arrived very well packaged, with the package with the L-Email logo, very well protected.It came with all the details!The dress and the tie for the hair.The quality is very good for the price you have! It is made of a medium elastic fabric that fits your body perfectly and is body type, something that I found very comfortable. It also has padding in the bra area so you do not need to wear a bra!I was very surprised how beautiful the cosplay is and how well it is done! And as I said it is very cheap! So I'm totally happy with this cosplay! Puntuación!
Diseño:
★    Calidad:Comodidad: Precio: ★  Servicio: Punctuation! Design: ★★★★★ Quality: ★★★★ Comfort: ★★★★★ Price: ★★★★★ Service: ★★★★★
Aquí os dejo un video que hice con el cosplay! https://www.youtube.com/watch?v=J_LC57O71UY&t=9s Espero que os guste!
Web: https://www.wig-supplier.com/?utm_source=tracking9110
Descuento : 12% de descuento usando el codigo: Arib

Web: https://www.wig-supplier.com/?utm_source=tracking9110
Discount12% Discount using this code: Arib


No hay comentarios:

Publicar un comentario