martes, 1 de mayo de 2012

Procesos Salón del Comic 2012~

Weeee señorinees sigo viva~ <- -  mentira


Ya queda nada y menos para el salón del comic y pongo procesos y demás~


Y antes de nada decir que solo iré el DOMINGO al Salón del Cómic porque estoy de examenes finales ;w;


Con el cosplay de... Sasha~~ de Seikon No Qwaser!




Con nueva peluca (gracias a Moly por dejármela ;w; <3) y pendiente nuevo sdasda <3 esta ve me gusta mas que el anterior y pesa menos~








Y en esta segunda vez en que repito el cosplay llevaré porfin mi guadaña ;AAA; mi Martyrtwo querida abandonada TT mundo cruel!


Aqui dejo unas fotos de como va quedando (sorry por la mala calidad)


 Mal forrada~ <- -  luego la arreglé xD




 Mi padre ayudándome con los sargentos y el chiringuito que habíamos montado para sujetarlo todo xD






 Y así es como va quedando~ se ve muy negra pero le he puesto bastante color metálico, a ver como queda terminada del todo >-<





Y bueno~ eso es todo por ahora. La capa la tengo que arreglar aun y no sé si me dará tiempo de hacer algun detallito para fotos, etc~






Siento que esta entrada sea tan cutre... pero es que lo unico que hago ultimamente es estudiar + deberes + ñoñear(?) + estudiar + depre++ etc xD <- - - -  y paso de hacer una entrada quejandome, porque soy experta en eso (?????)




Así que señores~ nos vemos el Domingo en el Salón del Comic +w+ tengo muchas ganas de veros jo TT

~

Muchas gracias por seguir mi Blog, y por los comentarios!
Matta ne~
Ari B-Rabbit
<3

~



2 comentarios:

  1. Ueeeeee! pues no está quedando mal <3 taras muy sesy de chacha e.e <3

    ResponderEliminar
  2. Hostis tu blog me deja comentar! XDDD
    La guadaña esta genial *_*
    Y el domingo te vere~~ XD

    ResponderEliminar