domingo, 11 de marzo de 2012

Japan Weekend 2012~+w+

Hii~~ bfjjglhdghbldf


Tengo esto to muerto,no, lo siguiente xDDDDD Tenia que actualizar sobre el Expotaku de Sabadell y mi cumple, pero na de na xDDD Yupi.


Así que esta vez no se me escapa D< y comento de como a ido este finde ò.ó!



Viernes

PUTO ESTRESS xDDDDD Tenia mis dos últimos exámenes ese día y luego para el evento PFF xD a las 3 me fui pitando y quise cambiarme en los lavabos del tren... pero sabéis..? el viernes era uno de esos días en que tengo MUCHISIMA SUERTE XD Y me recorrí todos los vagones del tren del primero hasta el ultimobajándome y corriendo parada por parada xD) y, o estaban ocupados o fuera de servicio :_D... CABRONES D<! xDDDDDD

En fin, que fui a encontrarme con Yuna,Sheena y Rikku, y me cambié en los lavabos del Burger King xDD 
Cuando ya estábamos con Roxas, Nero me dio mi sudadera, que la necesitaba Mai xD <- -  putu lió. Y estaba RECIÉN LAVADA XD <- -  o sea sé, empapada xD y se lo tenia que poner Mai esa tarde... CHAARAN XD Así que fuimos Roxas,Kairi y yo a los secadores de los lavabos a secarlo xDD

TEMPLOS, a la señora de la limpieza que nos enseñó una técnica para secarlo mejor y mas rápido +w+. Hicimos mucho el tonto xD nos grabamos con el cachondeillo, tope de desesperado todo xD y cuando llamo a Mai resulta que al final no viene xDD Me empecé a morir de risa xDD [ya subiremos algun dia los videos y eso xDD]

     [Aqui los tres secando la sudadera xD lololo xDD La señora de la limpieza nos hizo la foto _O_]


Despues de todo el jaleo fuimos a hacer una sesión de fotos >w< que fue muy random xD ajajaja  Pocas salieron "decentes" porque hacíamos mucho el mongolo xD viva la fieshta loca~~!! xD

                                                        [<3, hay mas fotos pero se tienen que subir >-< fu]


Al volver ya para casa, fui primero a Molins a pillar todo lo del día siguiente para la actu de Kuroshitsuji... Deje esperando a Rikku y yo casi me muero por el camino ...xDD Maldita sea cuanta cosa FUU  Y luego fuimos las dos a Martorell, que me quedaba a su casa a dormir *AA*

[Aunque nos fuimos a las 2 de la noche a dormir o así acabando los malditos cosplays vfdksgdhbvkjfb ;A; xDD]

Rikku: Que música pongo?
Ari: Una que no tenga pene porfavor ...

AJAJAJA XDDD TODOS LOCOS XD [Esto venia porque escuchamos antes la canción de "Irene tienes pene" <- -  maldita rallada xDD]



Sabado

MUERTE Y DESTRUCCION~~ xDDD Rikku y yo nos levantamos a las... 7 y poco para prepararnos xD (que Juanolo  nos pasaba a buscar a las 9 y yo aun no había ni terminado de coser... BIEN! XDDD) Fue una mañana horrible y super estressante, pero bueno, llegamos tarde junto al resto de la secta, así que "it's something"...~ Aunque nos quedamos sin UNCH UNCH en el coche ;A; <- -  Rikku y Juanolo lo entenderan xDDD

Al llegar a la Farga me empecé a acabar de vestirme + pegarle cosillas al cosplay xD [No sé como me lo hago... pero SIEMPRE acabo haciendo algo a ultima hora en el evento mismo, adv ...] Nos juntamos con la secta *A* [Que iban de Pokémon~~ sadasdasaHIJOSYAdsadasdasd xD

Tardamos un poco en entrar pero bueh xD fuimos directamente a confirmar la asistencia del concurso de Cosplay, a dejar las cosas y a organizarnos con el tema atrezzos y demás. Vino Hano <3 [DROCELL GUAPUUU <3<3<3<3<3] y nos pusimos a montarlo todo y prepararlo ,que faltaba poco para que empezase el concurso (era a la una del mediodia y fue tope de justo todo ... ESTRES ESTRES ESTREES ;AA;) con la ayuda de Moly <3 Muchisimas gracias por todo en serio TT nos ayduaste muchisimo _O_ [recuerdame que te haga un templo de estos para tu pais xDDDDDDDDDD]

Montandolo~~ 

Acabado de montar~xD


                                                           La parte de delante +w+



El atrezzo nos trolleó en el ultimo momento y no pudimos acabar de practicar bien la actu TT y subimos tope de estresadas pff... Aqui os la dejo, pero luego o antes mirad lo que pongo en el siguiente parrafasssoo~
Actuación de Kuroshitsuji [clicad aqui]



En fin, empezamos la actuación sin saber que había empezado PORQUE NO SE ESCUCHABA UNA PUUUUTA MIERDAAA!!!! FIESTA LOCAAAAAAA! XDDDDDD vamos, que menos mal que me dí cuenta que no era mi imaginación y que ya estaba sonando el audio que sino... :_D Pero fue una putada,si.... En el momento de girar el atrezzo de fue a tomar por culo porque se le salió la pata... [Mi atrezzo está hecho con maderas porque no hay presupuesto para uno decente, pero era demasiado ñiguiñogui para lo que queríamos hacer.. y no tuvimos suerte ù_u]

                                             Así acabó el Atrezzo....


No me dio tiempo de hacerme BIEN el cambizo TT y fue todo muy pff... matenme xDDD Y ya me veis a mi al final mirando al publico que ni aplaudía ni nada... Pensaba que no les había gustado la actuación, que había sido peor que desde mi presepectiva *depresión* Preo luego varias personas me dijeron que no se escuchaba una MIERDA y no se enteraron de casi nada :_D GRACIAS JOINTO! DE VERDAD! LO ESTAIS HACIENDO GENIAL ... <- -  lo siento, pero salí muy IN RAGE del escenario y todo....La organización estaba bastante MAL(me pidieron el Pen DOS VECES.. y al grupo de Pokemon tres!):_D, aunque se les veía muy estresados y aun les perdono(?) pero joder...Todo el significado de la actu se fue a la mierda... y miréis por donde miréis... jode TT

Me sabe fatal por Hano ;A; <3 fue todo muy raro y me faltó ...como tiempo para disfrutarlo todo, aunque como estábamos con exámenes y tal es bastante normal u.u no se, pero que sepas que me lo pasé genial <3 que Drocell te queda de PUTISIMA MADRE<3 y que ya repetiremos decentemente en otro evento ù_u y a ver si no nos fallan esta vez y podemos practicarlo mejor <3

Por ultimo, mencionar que ganamos el segundo premio >-< Aun no me lo creo :_D <- - - - NO TIENE SENTIDO! XDDD
Estaba tal cual ,seentada, sudando de todo, y porque me lo dijo Isma[<3], pero igualmente me quedé con un POKERFACE de la ostia xDDDDD miraba con cara de "no ._." a los presentadores xDDD ES QUE NO! XDDDD 


                                            [Vease mi cara de "a-aja...hemos ganado...s-si..(??) xD]

Quiero pensar que ganamos por los cosplays [QUIERO]  Porque sino esque pff.. estoy de piedra xDDD Aunque por otra parte se a cumplido uno de mis sueños que era ganar alguna vez en el Japan Weekend... pero no ante todo lo ocurrido ;A;
PD: tambien quiero decir que no me pareció bien que hicieran solo 3 premios... sin categorías ni nada O_O no se, no me parece bien, lo hubiera hecho de otra manera, pero en fin, allá ellos...]

[Le LOL xD Aqui quejandome un poquitin y tal (?) y presentador intentaba excusarse pero... SABES QUE TENGO RAZON D<  JODER] XD


Felicito por aqui al grupal de Pokémon <3<3 que ganaron el tercer premio! [SECTAAAAA FGBKDJFGLSD <3 XDD] Me encantó muchisimo vuestra actuación, en serio ;w; <3 Muy epica xDD _O_!!!


Le fin~ después hicimos un intentó de ir a comer~ (un intento porque tardamos una hora y pico entre ir a buscar la comida y dejar las cosas xD] y sdadads que bueno estaba todo *A* me supo fatal no traer nada TT aunque al final sobró comida y todo xDDDD GUAPUS JUER <3<3<3<3
Cada uno a lo suyo~~ xD


Por la tarde fuimos a ver la Yamato *A* hay gente que se lo curró mas que otros, pero el nivel de cosplay estaba fkghbjsdgbsd <3 xDDD Aunque no estoy muy contenta con el primer premio >-<

Minato, ahora que he he acordado de ti... IBAS PRECIOSA ;AAA; te lo repetiré las veces que haga falta, pero de verdad es que sadasdds me encantó el vestido y todo, ibas tope de blanquita y mona ghdsvfdf  felicidades por ganar en los finalistas >w< <3 casi me puse a llorar de la emoción xD es que te lo merecías despues de todo el currele TT, lastima que no ganases el final >-< pero seguro que a la proxima <3<3<3 

*tose* A lo que iba xDD al terminar la Yamato ya nos fuimos despidiendo y nos piramos que estabamos tope de cansados =A=. Muchas gracias a Juanolo por pasarte por Molins para que dejara las cosas del atrezzo ;w; *sniff* te debo una![bueno,dos xD]

Llegamos bastante tarde a casa de Rikku =A= se nos hicieron las dos casi, entre que recogíamos, cenábamos etc xDD así que esa noche también dormimos poco TwT

Domingo[Hoy] 

Esta mañana a sido muy random, con mas calma y cansancio =A= nos hemos cambiado y hemos ido pitando al tren que casi lo perdemos pff.... casi me muero con los tacones y la puta maleta ;A;

He estado muy poco rato en el evento porque a la 1:30 me he tenido que pirar a una comida familiar :_D <- - -  que si lo llego a saber sudo de ir, porque apenas hemos hecho nada y prefería estar en el evento.. pero en fin -.-

Con ese rato hemos hecho muchas fotos xD <- -  he hecho mi primer photoshoot on mi Camara nueva <3 Aunque aun no la manejo bien y soy una PÉSIMA fotógrafa [ directamente, no soy fotografa :_D me gusta hacer fotos pero a ver si me pongo a estudiarmela un poco , ángulos chulos y demases xD porque de 1000 se salvan 5 xDDD] y bueno, después hemos bailado el Hare Hare Yukai xD (obligación de Yuna xD Soc un Oz gay por su culpaa ;A; xD < - -  NO]



Y bueno~, en resumen de todo el evento, me lo he pasado genial con los amigos, el evento era un poco random, si que el sitio era mas grande y tal pero creo que el precio es una burrada,no,lo siguiente... y que quiero que paren de moverse porque ya la cagaron el año pasado, en este estaban que no podían con ellos mismos y pff xDDD Yo pienso que ya estaba bien por el palau sant jordi, hmm pero bueno xD Se ve muy vacía la farga en este evento ...

Pero igualmente, repito que me lo he pasado genial con todos, mucha fiesta loca y demas xDD Muchisimas gracias ,de verdad ;w; <3 <3 aunque he visto a poca gente TT puto estrés de los dias... el sábado fue un non stop y fue el día en que vino mas gente FUUU!


Ahora a SACO con los proximos cosplays que tengo ganas locas de coser  *AA*


Que os vaya bien a todos >w< ~~!

~

Muchas gracias por seguir mi Blog, y por los comentarios!
Matta ne~
Ari B-Rabbit
<3

~



3 comentarios:

  1. CUNIIIIIIIILLL <3 <3 <3 me encantó que vinieras a casa, has de volver *3* JAJAJAJA ya ves que risas con la musica xDDD y pff levantarnos era horrible X_X que ganas ya de otro evento *3*

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya te he dicho varias veces que no te engoriles con la actu, la próxima saldrá mejor y esperemos que la organización no vuelva a trolear con el audio! Y bueno un evento que a penas vi xD pero que se pasó genial e.e <3

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIIIIIIIII, ERES UN OZ GAY POR MI CULPAAAAAAAAAAAAAAA TODOS GAYS <3 <3 <3 SDFLKJFHSLGKJSG
    Jo, tia xD solo te pude ver bien bien el viernes pero... i t's something <3 kldfjhsdlkjsglkdsfg
    YA TENGO GANAS DE IR AL COMIIIIIIC E: <3 <3 <3

    ResponderEliminar