martes, 13 de septiembre de 2011

Akihabara@Deep~

Hiii~minna saan ~ òwo!

Actualizo de una MALDITA VEZ después del Akihabara >.< Y os comento lo mas detalladamente como fue todo ^^

Sabado

Por la mañana me levanté temprano para terminar cosillas que me faltaban del cosplay de Kanata Nanami, que entre pitos y flautas siempre acabo a ultima hora :_D no pregunteis.. ni yo misma sé como me lo hago xDD


En fin, sobre las 10 y 30 o asi llegaron Hana, Rikku y Yuna a mi casa, que se tenian que acabar de preparar y ibamos todas juntas al evento <3 Hubo mucho follon entre moviles porque llegabamos tarde y la gente esperando xD [Perdoname cabrita mia ;w; <3]


Nos fuimos hacia alli sobre las once, y en el coche la liamos mil xDD PARTY FIESHTA HAAAAARD XDDD Con la musica random de mi padre y mi hermano, dale con el chunda chunda xDD fue genial y Rikku saludando a randoms, [OLÉ tu hamija xDD] Nos lo pasamos muy bien el en coche, si, fue un buen comienzo xD

Nada mas llegar ya vimos a Juju, a la cabra <3, a Guu, y demás gente que echaba mucho demenos <3



el resto de la mañana estubimos dando vueltas~ y luego a comer al MCDonalds +¬+ , la verdad, no tenia mucha hambre.. y no comí demasiado [dormí poco, y tenia nervios del Domingo xDDU] Cuando terminamos, la señora cabra tenia poco tiempo para hacer fotos, asi que directas a hacer photoshoot de Starry Sky!!!~





Aqui dejo unas cuantas fotos >w<!

Foto hecha por Francis y editada por Juju <3

Juju trolleandome, como no... xD

AUCH ;A;



YAY! Todos gays y locos xDDDDDDDD

I'm so Seme~eh~xDD

 
Ya ire subiendo mas fotos cuando vaya editando >.< avisare y tal~xDD





Domingo

El Sabado por la noche se quedó a dormir Okami a mi casa para que pudiera ir el Domingo al Akihabara, después de cenar tenia que hacer cosplay y resulta, oju, que medio Molins de Rei se quedó sin luz =D VIVAAAAA! xDDD 
 
Yo jiñada y ya nos veis con la luz de los moviles haciendo cosplay xDDDD en realidad fue divertido, menos cuando utilice la pistola de cola caliente, que me desconté con las quemaduras en las manos... xDDDD Pero bueno, estubo bien [Aunque nos fuimos a dormir muy tarde cn el cachondeo ;w;] Muchas gracias Okami por ayudarme, really ;A; <3 <3



Por la mañana preparamos el ataud, los atrezzos,  nos vestimos y fuimos al evento...TARDE xDDDD Aunque en Domingo mucha gente llego tarde, pero moló ver la cara de la gente al ver descargando las cosas del camion xDDDDD en fin, me supo mal no poder cantar en el karaoke porque aparte de que llegabamos tarde [que ese no era el problema] estabamos maximum estres con la actuación de Seikon no Qwaser [Que iba de Sasha, que no lo he mencionado xD] asi que a tomar por saco el Karaoke.




Tambien quiero decir, que flipe muchisimo, con la aparicion de Sheena O________________________O ni en sueños me lo esperaba, me quedé helada, no, lo siguiente xDDDDDD No me lo creia para nada, pero me alegre mucho de verla ;^; le echaba mucho demenos fjdhgbdhlfshd mi pequeño gatito <3 Lamento que no pudiera estar mucho contigo ;A; con el lio de la actuacion fgbhdjugl 




Rikku y yo estabamos esperando a juju para ensayar, pero llegó al mediodia, si que directamente nos fuimos a comer, que habia hambre [MENTIRA, NO ME COMÍ NI LA HAMBURGUESA POR LOS PUTOS NERVIOS.    NERVIOS, DEJADME COMER ;AAAA; <- -  adora la comida xD]



Sobre las 3 y media nos pusimos las pilas y a ensayar, que nos avisaron que el concurso de cosplay comenzaba a las 4 y media o asi :_D asi que ensayar en una horita YEY. Para colmo, nos demajos la mochila de Okami, donde estaba Tomo imrpimida alli ;w; tubimos que usar el plan B! Aya tubo que hacer de Tomo <3 xDD gracias lof por ayudarnos <3



Durante el "ensayo" hubo problemas personales por medio, y intenté ensayar aparte, mientras ellas hablaban... mi no saber usar espada :_D.. me hubiera gustado practicar un poco mas algunos movimientos, gracias Okami por la ayuda ;w;



Vamos, que el entre problemas, el estres que llevaba, la gente[problemas] etc... LLevaba un cabreo... que no os lo podeis NI IMAGINAR, nunca habia estado tan mal pff xD Era imcapaz de poner buena cara, nunca me habia pasado algo asi O_O y con los nervios incluidos eh xDDD Pero en realidad, no me arrepiento de haber estado cabreada hasta la actuación, porque me pude desfogar a gusto en el escenario, me sentí mas Sasha que nunca, la verdad, despues de todo, salí muy contenta! Gracias a todos ;w; <3 <3 <3


Aqui dejo alguna foto (no nos hicimos casi ninguna) y la actuacion ^^ Espero que la comenteis, PLIS, QUIERO OPINIONES LEÑE QUE AQUI NO COMENTA CASI NADIE D<!!

Gracias a Christian por la foto >w< <3

Una foto que nos hizo Christian en la actuacion xDD me veo tope de rara aqui...


Otra foto de la actuacion >w<

Esta es mi foto preferida *AAAAA* me gusta mucho <3


Y aqui os dejo el enlace de youtube para que mireis la actuacion <3







Mañana pondre lo que me falta de como a ido el verano y tal que es muy tarde y mañana toca insti pff... Oyasumi~ <3



PORFAVOR COMENTAD ALGO PLIS O DEJADME UNA MARCA EN ALGO XDDD QUE SINO SIENTO QUE ESTO ESTA MUY MUERTO Y TAL (?)

 
 
~
Muchas gracias por seguir mi Blog, y por los comentarios!
Matta ne~
Ari B-Rabbit

~



6 comentarios:

  1. gasfdgfsdhasfdfasdsfa <- esto es algo

    Es broma xD la verdad esq a mi me gustó mucho vuestra actu, ya os lo dije *A* <3 asdfasdfsdfa y me voy a mimir tmbn -w-

    oyashumi nashaaaiii <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. muaaajajajaja yo creo que para el próximo evento llevaré un cargamento de tilas XDDD porque casi acabais sin uñas de tanto nervio xDDD aunque se pasó de ptm y la actu estuvo bastante bién!

    ResponderEliminar
  3. "EL DE AHÍ LA TIENE CORTA" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    MEMEO XDDDDDD

    AFRDSIGNVRIFDKCLMOIEJN No me des las gracias tonta! Gracias a tí por acogerme en tu casa y dejarme el cosplay de Tsuna T^T
    Te love you mucho, y me hace muchísima ilusión que me tengas en cuenta en la entrada, de verdad ;___;
    En cuanto pueda actualizo yo tambien el Blog, que tengo pensado hacer unas cuantas menciones de honor :3
    Ya te lo pasaré por el Feibú :DDD

    Cuando estés estresada, date un segundo de tranquilidad, lee esto y sonrie, pero sobretodo lo último; todos queremos verte sonreir ♥

    ResponderEliminar
  4. le conejo qwaser loko 8D ya te dije que nos iria bien la actuacion PASE LO QUE PASE E-E esque lo tengo todo controladisimo...XDDDDD tailofeo<3

    ResponderEliminar